top of page
La Llamada de Carlos y Regina Sperry a Honduras
En 1992, Regina y yo sentimos que el Señor quería que nos preparáramos para volver al campo misionero. Comenzamos a orar y ayunar sobre dónde, cuándo y cómo. Comenzamos a investigar la posibilidad de volver a China para enseñar inglés y compartir a Jesucristo y su Palabra. Fuimos abordados por varias organizaciones, pero nunca sentimos la confirmación del Espíritu Santo de que esto era lo que el Señor había planeado para nosotros. Para el próximo año continuamos orando y ayunando para conocer la voluntad del Señor para nosotros.

En enero de 1993 recibimos una llamada telefónica inesperada de Gary Metzger en la que nos preguntaba si él y Socorro Vásquez podían venir a visitarnos. Los invitamos a venir a cenar. Después de la cena, Gary y Socorro comenzaron a compartir sus experiencias en el trabajo misionero en Honduras y que había una gran necesidad de que los misioneros no solo visitaran Honduras, sino que vivieran allí permanentemente con la gente. Luego compartimos nuestra experiencia de haber sentido el llamado para ingresar nuevamente al campo de la misión extranjera.

Gary nos invitó a orar con él y Socorro sobre si Dios nos quería o no en el campo misionero en Honduras. Dijo que les encantaría que viniéramos allí a vivir y hacer trabajo misionero. Durante casi un año, oramos y ayunamos para saber si el Señor quería o no que fuéramos misioneros en Honduras. Finalmente, después de recibir varios testimonios confirmatorios, a fines de 1993 comenzamos los preparativos para partir hacia Honduras. Nos llevó casi 2 años vender todo y poner todo en orden, así que en octubre de 1994 nos fuimos a Honduras.



Charles Sperry  1994
bottom of page